ser sustentables y priorizar lo humano

porque atrás de todo, al final y al cabo, se trata de personas y sus emociones.

RSE en Rossini


En los últimos años se está abordando el concepto de RSE, una forma de gestión responsable y sostenible, tanto hacia dentro como hacia afuera de la empresa.

Esta forma de trabajo está impresa en el ADN de la empresa donde, para nosotros, las personas lo son todo; en donde la atención, el respeto y el trato cordial son los caminos para establecer vínculos y conexiones que trascienden una relación laboral o un negocio.

Cuando decimos que somos sostenibles, hablamos de perdurar en el tiempo y de generar oportunidades que sirvan a todos, a la empresa, a nuestra gente, a nuestros clientes y proveedores, y a toda la comunidad.


Puertas adentro

En ROSSINI fomentamos el trabajo como una forma de crecimiento y superación personal, generando igualdad de oportunidades a través de la capacitación y reglas claras, reconociendo el trabajo y el valor que individual o grupalmente aportan todas las personas con sus distintas tareas.

El ambiente de trabajo está signado por políticas internas consensuadas y normas de convivencia regidas por el sentido común. Las charlas y reuniones periódicas son una costumbre que ayudan a mantener un rumbo claro y definido en la empresa.

Y todo se completa con las instalaciones y herramientas adecuadas para que el ambiente sea confortable, logrando un clima laboral armonioso, con personas felices de estar haciendo lo que hacen porque son conscientes de lo que generan para sí mismos y la empresa.

Negocios Sustentables

Consideramos a nuestros clientes y proveedores como amigos y socios de negocios, porque somos el canal por donde las actividades comerciales fluyen, conectando marcas con clientes, fabricantes con consumidores, y nos esforzamos enormemente por construir relaciones sustentables en el tiempo, basadas en el respeto y la honestidad comercial.

Nuestro compromiso es prestar un servicio impecable, garantizando a nuestros proveedores un cliente felíz con su marca, y a nuestros clientes un producto con la calidad y el servicio se merecen.

Puertas afuera

Nuestra trayectoria cuenta con una destacada participación y apoyo a instituciones, personas y eventos de la región; generando desde siempre un fuerte compromiso con la comunidad y con sus actividades solidarias, culturales y deportivas.

Nuestra fundación nace a partir de la necesidad de encauzar nuestras acciones solidarias a través de una institución que puede darle un trato más profesionalizado a las necesidades de las personas.

Actualmente la Fundación es conducida por Karina Quatrin (psicopedagoga) y cuenta con un staff compuesto por más de 15 profesionales en distintas especialidades, y una incontable cantidad de colaboradores se suman para participar de los proyectos impulsados por la fundación.

Ir al sitio de la Fundación MR

Miramos al futuro y empezamos a pintarlo de verde con acciones en el presente.

Consensuamos políticas internas para ser más eficientes con el uso de los recursos, que empieza desde las pequeñas cosas en nuestras oficinas como por ejemplo reduciendo el uso de papel; e impactan en cosas más importantes como nuestra logística, donde se optimizan los recorridos de nuestras unidades, entre otras cosas.

En las playas de nuestras estaciones y depósitos estamos implementando nuevos sistemas de iluminación basada en leds para reducir el consumo energético.

Y con miras al futuro, creamos Tecnologías Sustentables S.A., una empresa que ya esta fabricando luminarias de bajo consumo energético basadas en leds, y desarrollando soluciones basadas en energía solar.

Consideramos al deporte como una actividad clave para la inclusión, integración y desarrollo social; razón por la que nos comprometemos con instituciones deportivas de la región y con deportistas de diversas disciplinas, entre los que podemos mencionar figuras destacadas como el Chino Maidana, Fabio Canciani, Damián Pereyra, Pochila Demonte, etc.

Convencidos que la cultura es que lo nos define como sociedad y que es lo se impregna a cada comunidad definiendo sus costumbres y tradiciones, nos llena de orgullo patrocinar este tipo de eventos que son el hilo conductor entre el pasado, el presente y el futuro .

Misión

Diversificar y abrirnos a nuevos negocios y oportunidades, contribuyendo al desarrollo económico de la región y del país.

Visión

Hacer negocios de manera sustentable, con responsabilidad social y forjando un futuro más verde..

Valores

Entusiasmo en lo que hacemos, compromiso total con las personas y honestidad en los negocios.


Warning: is_file(): open_basedir restriction in effect. File(2024-05-25 21:43:41 -03:00 --- debug: Global GET, POST and COOKIE data sanitized ) is not within the allowed path(s): (/var/www/clients/client5/web98/web:/var/www/clients/client5/web98/tmp:/var/www/rossini.com.ar/web:/srv/www/rossini.com.ar/web:/usr/share/php5:/tmp:/usr/share/phpmyadmin) in /var/www/clients/client5/web98/web/is-apps/v-1.0/core/system/core/Kohana.php on line 1606 Advertencia | ROSSINI

ROSSINI

Ha ocurrido un error

Advertencia

file_put_contents(): Only 0 of 81 bytes written, possibly out of free disk space

Se detectó un error que evitó que esta página cargara. Si el problema persiste, contacta con el administrador de la web.

Información de depuración

is-apps/v-1.0/core/system/core/Kohana.php [554]:

Stack Trace

Cargado en {execution_time} segundos, usando {memory_usage} de memoria. Generado con Kohana v{kohana_version}.