la base de nuestras operaciones

desarrollamos una infraestructura que nos permite ser flexibles y a la vez eficientes, con el propósito de estar para nuestros clientes cuando y donde nos necesiten.

Nuestra infraestructura


Para nosotros, cumplir con un cliente es saber estar en el momento que nos necesita, ni antes, ni después.

Nos hemos capacitado y organizado para ser flexibles; invertimos en recursos para contar con las herramientas que nos permitan hacer frente a las distintas circunstancias y desafíos; y establecimos protocolos de acción, canales de comunicación y de captura de información en tiempo real para anticiparnos a los hechos, adaptarnos, seguir nuestro camino y cumplir con nuestros compromisos.

Logística Propia

Nuestra flota está integrada por unidades de distintas prestaciones para la distribución de nuestros productos, y además equipada con GPS integrados a dispositivos para el seguimiento satelital o con redes GSM en tiempo real.

A esto sumamos un sistema informático de logística estratégica que, además del monitoreo de las unidades, nos permite tener el control automático del mantenimiento de las unidades, documentación del vehículo, del chofer, de la carga transportada, etc..

Depósitos

Contamos con depósitos ubicados las ciudades de Santa Fe, Calchaquí, Pedro Gomez Cello, Los Juríes y Puerto Tirol para flexibilizar y dar respuesta inmediata a nuestros clientes.

Todos ellos monitoreados e interconectados a través de redes VPN, e incorporamos en los tanques subterráneos un exclusivo sistema de telemedición desarrollado a medida con sensores de alta sensibilidad que monitorean el volumen de combustibles, temperatura, etc. y sensores de detección de fugas cumpliendo con nuestros estándares internos de seguridad.

Oficinas Comerciales

En Diciembre de 2008 inauguramos nuestro edificio de oficinas comerciales ubicado en pleno centro de la ciudad de Calchaquí.

Aquí funcionan todas nuestras oficinas comerciales, en un espacio de 900m2 distribuidos en 5 plantas.

Estaciones de Servicio

Contamos con tres Estaciones de Servicio, actualmente operando bajo la bandera de OIL Combustibles. Todas ubicadas sobre la Ruta Nacional N° 11, en las localidades de La Criolla, Calchaquí y Margarita.

Agrocentros

Nuestros tres agrocentros están ubicados en zonas netamente agrícolas, concretamente en las localidades de Pedro Gomez Cello (Santa Fe), Vera (Santa Fe) y Los Juríes (Santiago del Estero).

Además de ser un punto de venta minorista por su ubicación, funcionan como depósitos que utilizamos para la distribución de diesel a menor escala, directamente al campo de los productores.

Agro

Estos campos fueron adquiridos en principio para inversión. Después de ponerlos en valor, comenzamos con la explotación de la actividad ganadera en estas tierras.

Actualmente son 6 nuestras unidades productivas donde desarrollamos ganadería de ciclo completo, con un rodeo donde predomina la raza Braford. También realizamos actividades agrícolas específicamente para consumo interno.

Warning: is_file(): open_basedir restriction in effect. File(2024-05-25 20:36:45 -03:00 --- debug: Global GET, POST and COOKIE data sanitized ) is not within the allowed path(s): (/var/www/clients/client5/web98/web:/var/www/clients/client5/web98/tmp:/var/www/rossini.com.ar/web:/srv/www/rossini.com.ar/web:/usr/share/php5:/tmp:/usr/share/phpmyadmin) in /var/www/clients/client5/web98/web/is-apps/v-1.0/core/system/core/Kohana.php on line 1606 Advertencia | ROSSINI

ROSSINI

Ha ocurrido un error

Advertencia

file_put_contents(): Only 0 of 81 bytes written, possibly out of free disk space

Se detectó un error que evitó que esta página cargara. Si el problema persiste, contacta con el administrador de la web.

Información de depuración

is-apps/v-1.0/core/system/core/Kohana.php [554]:

Stack Trace

Cargado en {execution_time} segundos, usando {memory_usage} de memoria. Generado con Kohana v{kohana_version}.