Tratamos de ofrecer una propuesta de valor distinta, una solución en la provisión de combustibles, asfaltos, lubricantes y agroproductos, con el foco puesto en el cliente.


Nuestros servicios

Entregas programadas

Tenemos el conocimiento y la experiencia para diseñar juntos un plan de logística para que su negocio nunca se detenga.

La puntualidad como servicio

Somos concientes que los productos que distribuímos son críticos y necesitan estar en el lugar que el cliente lo necesita, y cuando lo necesita.

Distribución puerta a puerta

Ud recibe los productos directamente desde la refinería o fabricante en el lugar que nos indique, garantizándole la calidad del producto.

Trato personalizado

Nuestro compromiso con la atención al cliente es total en todas las etapas de la relación comercial.

Logística propia

Contamos con una flota de vehículos especialmente preparados para el transporte de nuestros productos, y un eficiente sistema de logística para cumplir siempre.


Algunos de nuestros clientes

Warning: is_file(): open_basedir restriction in effect. File(2024-05-25 20:46:58 -03:00 --- debug: Global GET, POST and COOKIE data sanitized ) is not within the allowed path(s): (/var/www/clients/client5/web98/web:/var/www/clients/client5/web98/tmp:/var/www/rossini.com.ar/web:/srv/www/rossini.com.ar/web:/usr/share/php5:/tmp:/usr/share/phpmyadmin) in /var/www/clients/client5/web98/web/is-apps/v-1.0/core/system/core/Kohana.php on line 1606 Advertencia | ROSSINI

ROSSINI

Ha ocurrido un error

Advertencia

file_put_contents(): Only 0 of 81 bytes written, possibly out of free disk space

Se detectó un error que evitó que esta página cargara. Si el problema persiste, contacta con el administrador de la web.

Información de depuración

is-apps/v-1.0/core/system/core/Kohana.php [554]:

Stack Trace

Cargado en {execution_time} segundos, usando {memory_usage} de memoria. Generado con Kohana v{kohana_version}.